martes, 24 de febrero de 2015

ERES MI TRIGO [72]

ERES MI TRIGO [72]


Llegará el día en que nos enojaremos hasta por compartir una imagen, y ese día era ayer, porque hoy comparto de la mesa de otros, y tan solo veo bendición en ella.

Que nos salve la necesidad que tenemos de amor, para expresar a otros que hay un lazo invisible que nos unirá como un solo beso, un solo abrazo y una sola bendición, cuando todo termine y seamos polvo brillante, pasando ante los ojos de los que caminan todavía, por ésta belleza de paraíso.

Escuché por ahí, que no hay otra parcela más bella que nuestro planeta tierra, ¿para qué entonces queremos viajar a las estrellas?, por tan poco tiempo que dura la vida, ver una cascada, escuchar las aves en un gajo seco o florecido, abrazar a un niño como a un anciano, y ver a un potrillo correr, siempre será lo mejor, entonces que brindemos por el instante se vale, que doblemos las rodillas como las garzas ante el amor.

¡Qué olor a flores!, ¡qué exquisito el bosque cuando lo vemos por primera vez!, ¡qué divino ver cómo las aves se bañan bajo la lluvia!, ¡qué bonito cuando tus ojos se acerquen a los míos y sin hablar me digan: ¡Te quiero!, ¡te quiero!, eres el trigo verde o seco que se multiplica en mis praderas, para que retoce el viento y mueva las espigas del alma.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 16/15
® 10-491-97



No hay comentarios:

Publicar un comentario