martes, 24 de febrero de 2015

A GERMAN ALONSO [93]

A GERMAN ALONSO [93]

Soy como la hoja danzarina,
Que al besar el aire más se anima...

El cantor de palabras enredadas, en todos los idiomas
Tronco en el camino, veredita callada a donde cantan las aves
Soy el sitio preferido de un ángel, que conoce mi voz y mis ansias.

Quiero un amor... ¿en dónde estás linda mía?
Es la sonrisa que me llamaba, los labios que me besaban
El abrazo nunca negado, la canción preferida
La más perfecta sinfonía entre mi vida y la voz de una flor.

Pero se fue y no sé a dónde... ese aroma
¿En dónde estará la princesa cantora?
Sus manos como seda por mi rostro
Sus pechos cual nido de alondra en invierno
Su corazón... el juguete que me hacía sonreír
Ella mi rosa perfumada por siempre.

Ahora... soy la voz de Dios cerca de ti
Escucha... hay un sonido que no percibes
Mira a mis ojos cuando estoy dolido
Porque me lastimas cuando eres indiferente conmigo.

Ahora, me encierro en el mundo de imágenes
Para mí, la música es la palabra más esperada
Y reír, el camino más buscado
Déjame abrazarte, es lo único que tengo para dar
Si no tienes nada para mí, no tengo la forma de enojarme
Pero voltea a verme sin enojo…

Al enmudecer para siempre
Sentirás mi voz, como un río caudaloso
Que se pierde en el azul del mar
Y ahí, también me hallarás
Cuando resbalen perlas mudas por tus ojos
Parecidas a mí.

Raquel Rueda Bohórquez

25-01/15
© 10-491-97


No hay comentarios:

Publicar un comentario