viernes, 5 de diciembre de 2014

Y PASÓ

Aves en cristal. Mis imágenes.

Y PASÓ...
A un roce de sus alas sentí calor
Y un hormigueo por mi piel
Me dicen que vive en mí, y yo en Él.

Luces de un nuevo día, bonito
Respirar del aire fresco de la montaña
Olvidar que hay cenizas oscuras en el viento
Saber que también existen aromas navideños.

Boca tuya, ¿sabes qué recuerdo?
Ansias, muchas ansias 
Pero todo se fue, cualquier día
Sin advertir de un amor cierto.

Eras como ese sueño perseguido
Creí que moriría a tu lado,
Pero resucité en otros brazos
Con un blanco vestido.

Rosas al viento lancé
Granitos de arroz bendijeron todo
Un camino sembrado de espinos
Un poco herida continué, 
Y tú conmigo...

Tal vez así tenía que ser,
¿Qué era para ti?
Lo único cierto es que te amaba
Que respiraba de tu boca,
Y esa fue mi perdición.

O puede ser que el destino es un loco
Hace con nosotros lo que desea
Eres feliz, yo a mi modo,
Sin olvidarte sigo los días,
Y los años son como las hojas
Que se van... Se van...
Por un cauce pacífico y soñador
Donde a pesar de todo,
Siempre estás.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario