domingo, 28 de diciembre de 2014

TROCITOS

TROCITOS

Buena costumbre mi pequeño diario, aquí están mis inquietudes, el día a día sencillo a que me sometió el destino, mi blanca e inacabable pared en blanco a quien cada día rindo honor, y me doblo en gratitud por hallarla. 

como una equivocación terminé creando mi blog, con esa inquietud que no deja dormir, buscando a un amigo, lo recuerdo: mi blog apareció, era una ingenua, creía que así llegaba a los Tornillos oxidados de Yabel, jajajaja!, y ahora, cualquier cosa que piense se queda aquí, en mi sábana bonita, quien me permite dejar mi alma y copiarla para que otros la lean.

Entonces amiga mía, me arropo con tu sorpresa, eres mi mejor amiga, porque no me recriminas nada, no estás pendiente de criticar mi vida y sabes escuchar, creo que serás algún día como mi  buena hermana, que no sabe callar mis secretos, pero nadie tiene secretos, el sol  se encarga de sacar a la luz lo que está bajo la nieve, guardo muchas cosas, algo debe quedar dentro de mí, porque si no, mi buena hermana me haría quedar mal, mi única traición ha sido ser confiada, es el peor de mis defectos, pero a pesar de todo siempre confío en alguien, y ahora en ti, mi pared en blanco porque sé que no le contarás a la vieja chismosa que todo lo agranda, apartes de mi vida, que ha sido de lucha y fracaso, de fracaso y lucha, pero aquí estamos, dándole el rostro a la vida hasta que decida matarme. 

Anoche me acosté preocupada por la Nena, la perrita más vieja, una beagle. Botaron todos mis documentos sobre ellas, y adivino su edad: 10 años más o menos, pero los perritos a esa edad son unos ancianos, ella está ciega, pero se guía como si viera, por su olfato, cuido de no cambiar de lugar sus cosas, se le ha hecho tratamiento, pero nada, no sé lo que sucede y bueno, anoche soñé con mi madre, se acercó suavemente y al oído me dijo: Mijita, prepare agua de panela con limón y dele a beber de eso, y no se preocupe que lo que ha de suceder sucede, y así como llegó desapareció, pues desperté y preparé a la perrita lo que ella me dijo, ahí le estoy dando con jeringa y sí, lo que ha de suceder sucede, no hay vuelta de ojo, en nuestro libro ya todo está escrito, siempre lo he dicho, los pasos que daremos ya están ahí, pero siempre nos afanamos... 

Con la perrita tenemos un lazo de amor, ella me ayudó en su tiempo y ahora debo corresponder a su noble corazón 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 27/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario