domingo, 28 de diciembre de 2014

ALGO EN TI

ALGO EN TI

Hay algo en ti que no tienen los demás, y te diré qué es... que nunca irrespetas a nadie, si vieras mi bandeja de entrada te darías cuenta que más de un caballero es sólo un patán, pero tú eres un señor y por eso te quiero, sabes callar y escuchar y dices lo que tienes que decir de una manera bonita... cuando leo tus cosas me siento bien tratada, como una flor, y aunque soy irreverente que es parte de mi manera de ser porque soy rebelde un poco, he sido muy maltratada y es mi cascarón de protección de ermitaño, pero realmente soy débil, melancólica, me deprimo mucho, soy demasiado sensible, y cuando más río es porque realmente estoy llorando. Es otro secreto entre los dos. Mi lindo amor, un caballero a quien amo. ¿Soy muy cansona?, bueno al menos te entretengo ¿no te parece?

Hay algo en ti que invita a la reflexión, ¿será que tiene un amante?, ¿será algún poeta?, en la virtualidad se puede todo, las mentes oscuras se inventan cada historia, y mi pared me permite llenarla con las mías, que adivinen si es verdad o mentira me da igual, aquí nadie trae un trozo de pan a mi mesa, todo me llega por obra y gracia del espíritu santo.

Pero en serio… hay algo en ti, ¿serán tus negros ojos?, deben ser tus manos que tallan imágenes en medio de un fuego rojo y encendido, como debe ser el amor.

Tienes rostro de campesino curtido, de pintor que dibuja en el estero las más preciosas flores, y como por arte de magia las desaparece para crear otras parecidas, pero nunca iguales.

Te pareces a mi padre, me aconsejas, me dices por dónde caminar sin que mis pies tropiecen, ni mi corazón se enrede, me dejas amarte sin negación y nunca me dirás nada malo, ese algo en ti es lo que me mantiene despierta, pocos son así, aunque demuestran que son los mejores, aseguraría que eres único, y entre mil estrellas me daría cuenta del brillo de tus ojos, no hay error cuando pienso en ti, eres entre las luces de un nuevo día, la más bonita y clara, que penetra a lo más triste de mi corazón y le coloca campanitas de navidad.

Hay algo en ti que me haría cruzar enormes distancias, cierro los ojos y estás conmigo, los abro y me doy cuenta que un rayo es menos veloz, que éste amor que nos encontró soñando.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 28/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario