domingo, 28 de diciembre de 2014

NO TODO LO QUE BRILLA (1142) R

(1142) R

Enjoyadas hasta las tetas 

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, es una gran realidad que acabo de comprobar, ¿les conté que hace unos días encontré mi closet patas arriba?, bien, buscaban el resto de joyas, ya se habían llevado la bonita cadena que me regaló mi hermano, las que me regaló mi esposo en 25 años, claro que me las dio al inicio del noviazgo cuando aseguró potranca, y algunas cosas que tenía ahí que llenaban una pequeña bolsa,pero que tenían su valor, pues bien, para llenar dejaron una cadena y un anillo que me sorprendió verlo ahí, pensé: antes de que se lleven el resto voy a venderlos, para una sorpresa que me dejó con el rostro encendido de la vergüenza, primero me cotizaron, después me dijeron que la cadena y el anillo eran falsos. Quise avaluar el anillo de mi cuñado Gustavo que tiene su peso y valor, me lo avaluaron, lo revisaron, claro que sé que es oro, 40 años que hace que mi hermana lo tiene, después cuando me decidí a venderlo pues estaba haciéndole un favor a ella, me dicen que es de menor calidad y me dan mucho menos de lo que me ofrecieron, la experiencia del día, es que no debemos cargar nada de oro encima, que no sirve para un carajo y sí podemos ser presa de gente que en nuestra misma casa nos despoja de lo poco que tenemos, te fregaste hijo, pensé que con eso te compraría el Saxofón, será mañana, cuando la fortuna asome a mi ventana de nuevo... 

Raquel
Bquilla, dic 20/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario