domingo, 28 de diciembre de 2014

DOS PUNTOS (1141) R

DOS PUNTOS (1141) R
Y fue como un aguijón su lengua en mi piel
Hirió la noche para contemplar estrellas...
¿Tan poco dura esa sensación?

Pero es rica, una delicia como un alfajor con miel.

Para tanto trabajo, lástima que dure tan poco
Porque deseo alargar los momentos de placer
Y corres como gavilán tras la presa
Pero a mí no me quieres tener.

Para tanta lidia, mejor saboreo un helado
Mmmm... ¡Qué rico!, ¿o tal vez un pastel?
Ni un minuto dura el blanquear de ojos
Pero al menos tocamos el cielo sin querer...

Pasaron los años y vuelves al ataque
Se ha cansado un falo de joder
Mariposas locas ¿estáis por ahí?
Gallinas alborotadas ¿sabéis de mí?

¡Linda navidad la que espero!
Me enamoré de un poeta sin respuesta,
Alcanzan mis letras para ir y volver,
Se fue la cometa y un hilo blanco quedó.

¿Has visto lo poco que dura el amor?
¿Te has dado cuenta lo que una flor?
Mis sueños eran un castillo de arena
Pero fundé mi jardín en el palacio de tu piel.

A pesar de todo mi amor, ¡valió la pena!
No hay llanto, mi río es un seco nido.
¿Para qué deseo las aguas de tu manantial?
Se desnudó mi árbol, cayeron las hojas del otoño
Y retornó la navidad.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 19/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario