miércoles, 17 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014


Leonardo y Laura 

NAVIDAD 2014

Una hermosa navidad para todos, ¿ya lo había dicho?, bien, no lo repito más, éste año seremos bendecidos con salud, amor y abundancia, pero no esperen dinero, demasiado no, porque ahí se dañarán, lo estoy viendo, a veces lastimamos a otros por cosas, sentimos el desprecio de quienes se creen poderosos por unos pesos de más, es horrible sentirse así, por favor, que nada nos vuelva engreídos, porque hoy estamos en la cima, y en un instante la vida nos da un vuelco, lo digo por experiencia propia, es feo sentirse abajo, muy doloroso, pero es más duro, olvidar el sitio de dónde venimos, que alguna vez nos acostamos con un caldo virgen y otras, nos levantamos con una oración que nos llenó el alma, pero no el estómago, la vanidad es un asunto que tenemos que olvidar, porque la vida nos da fuertes lecciones en el camino... mis greñitas largas, no las podo todavía, ellas están ahí porque prometí a un ángel que me las corto cuando me gane la lotería ¡jajaja!!
Y ojo... no me humilles por tu dinero, ni por tus cosas, ese dolor no te lo deseo, soy feliz a mi manera, el Dios dueño del huerto me dice que mañana será un gran día, pero que cada segundo es una sorpresa, y tal vez alguno tenga que irse de viaje hoy, sin nada, desnudo como llegó, pues el mañana es como un sueño... hay que esperarlo de rodillas...

Feliz navidad a todos mis amig@s, familia y enemig@s si los hay, es mejor que estemos cerca para podernos abrazar, no dejemos para perdonar otro día, porque ese tal vez nunca llegue, y entonces quedaremos con un sabor agridulce en la boca, todos cometemos errores, unos grandes, otros pequeños, pero es necesario perdonar y olvidar, en el camino se arreglan las cargas decían nuestros viejos, muchos se fueron sin dar un abrazo a su hermano, y si alguien intercedía era otro enemigo, estamos en tiempos muy difíciles, hoy como ayer necesitamos de la paz, el vivir como hermanos, y ésta realidad está muy lejana a ratos, pues quienes deberían abrazarnos son a veces los que más nos azotan con la lengua, la crítica, la censura, nada de eso, miremos nuestra casa, revisemos el mugre debajo de la nevera, las cucarachas que tenemos en nuestra propia alacena, en vez de estar censurando la vida de otros, mejorar todo aquello que tenemos de negativo, para pulirnos en el día a día que se nos regale, como verdaderos “seres humanos”, lejos estamos de parecerlo, cuando nos atrevemos a pisotear a otros, a pasar por encima de los ideales de las personas para conseguir nuestros propósitos, quiero mi casita más allá del sol como mi madre, ella no tuvo apego sino a la oración, a su libro negro, a sus amores que eran todos los que llegaban a su humilde casa, donde todo lo recibía como si las manos de Dios llegaran a través de otros, y ésta es una gran realidad.

¿Quiénes somos acaso para no alimentar a las aves que rondan por nuestro camino?, nuestras manos deben ser como una hoja abierta no solo para recibir sino para tomar semillas que nos fueron regaladas, y esparcirlas, para que todos los seres puedan alimentarse y sobrevivir en ésta selva de cemento.

¡¡Feliz 2014!!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario