jueves, 18 de diciembre de 2014

AMOR MÍO

Laura y Leo 


AMOR MÍO
¿Existes?, he robado el título a un poema para ti
Converso con las plumas que caen en mi ventana
Imagino que son del águila madre que ha pasado

Las hojas secas las veo con amor, son de mi árbol
Día a día se donan para la tierra, 
Segundo a segundo se dejan abrazar del sol
Y luego, llega la magia de un rayo bendito
Que me hace contemplar tus ojos
Para divisar en mi camino otra razón.

¿Estás conmigo?...
El sueño de un poema eres tú
El instante de una perla de cristal que caída sobre un pétalo,
Tan solo resbala para desaparecer después.

¿Me escuchas?
Desde que estás, el mundo es un coqueto globo de colores
Enciende y apaga luces en mi portal
Un clic y retorna mi alegría
Un irse la luz, y te vas.

¿Es real?
Cada poema es la certeza de un te quiero
Cada melodía que llega con el viento es magia
¿Cómo hará el sonido para colarse en mi corazón?
Es como si un beso trajera la brisa
Y tu boca llegara a éste loco diapasón.

Eres el fondo musical de mi vida
Esa sonrisa que le faltaba a mi payasito triste
Eres amor mío, un poco de consuelo
Como lluvia tempranera, un madrigal fresco
Al asomo tan solo en la quietud de mis instantes
De ese parpadeo de tus ojos en la niebla.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 18/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario