jueves, 6 de noviembre de 2014

Y ESTOY




Y ESTOY
¿Qué te abruma?
Estoy en la voz del viento
En el aroma de las flores
En el rocío de la mañana.
Acierto tan solo eres
Luz en el ocaso,
Titilar de estrella
Luciérnaga de paso
Multiplicada en otras.
Y estoy, siempre estoy
Aunque parezca que me fui
Al pasar el río me sentirás,
Al nacer del manantial
Al abrir de la primavera
Al regreso de cada estación.
Han caído todas mis hojas
¿Te preocupas ahora?
Blanco verás mi árbol en un mañana
Fría la piel, congelado el corazón.
Pero mi alma, quedará aquí
Contigo, con Él
Con la golondrina viajera
En tu pensamiento guardada
En el ámbar de tu mirada...
¿Crees que me fui?
Descansa de tu andar
Reposa arriba de la montaña
Y entre las alas de un cóndor
Me verás pasar...
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario