viernes, 21 de noviembre de 2014

AL VIENTO


AL VIENTO
Si tanto me odias 
¿Por qué razón me clavas el puñal de tus palabras?
Si tanto me desprecias, ¿para qué lees mis cosas?
Si tanto te afana lo mío, ¿para qué te desgastas?

Corre o vuela, pero déjame en paz, 
No sea que como yo alguna vez te quise
Termines amándome, 
De tanto odio que destilan tus palabras.

¿O es que me estás brindando de tu vino?
Porque si es así, ¡salud compadre!
Y por donde nos vinimos, vayámonos...

No vale la pena criticar tanto
¿De qué te sirve?, cuida las palabras
Porque un rabo de faisán tienes
Y mis palabras siempre fueron verdad
Y eso, bien lo sabes.

¡¡Toma tus aperos, monta a caballo y arre!!
Es inmensa la montaña 
Y el camino rocoso...

Sin embargo, 
¿Para qué pierdo el tiempo odiándote?
Ni te conozco, ni me conoces,
Pero la verdad está guardada
Y en ese sitio se queda.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 21/14
DIRIGIDO A NADIE... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario