domingo, 5 de octubre de 2014

NO LLORES/A Nelly Santamaría


Boats  Peter Barker

NO LLORES/A Nelly Santamaría
En cada sonido de ola
Diamantes azules pálidos
Bocas abiertas esperando un te quiero
Mis manos, las tuyas orando.
No llores, todo pasará...
Como el lago se volverá profundidad
Así tu corazón dolido se calmará.
Ven a mis aguas tranquilas
Aunque se agiten las gaviotas
Aunque la tormenta te asuste
Siempre te veo y estoy contigo
¿Escuchas el ave a tu puerta?
En el silencio te grito
En la música te inflamo
En el aire que respiras te respiro
En el sol de cada día te llamo.
¿Tienes miedo?
Ven acá, pon tu rostro dolido en mi pecho
Con mi herida sangrante sanarás
Mi nombre, sólo dilo en secreto
Que hasta ahí mi voluntad llegará.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario