jueves, 30 de octubre de 2014

MANDARÍN ME AMA

MANDARÍN ME AMA
No hay lugar a donde la gracia de Dios no llegue, no todos viven como aparentan, pero todos necesitamos de otros, por lo menos ahora necesito volar hacia tu lago, que me dejes entrar a tus aguas cristalinas.
He pasado días de soledad, mi amor es un ave dorada, sencilla, muy silvestre y campechana, pero la amo y ansío sobre su lomo estar.
¿Quién será ese que me mira en mis propias aguas?, ¡qué magníficos colores me regaló!, ha de ser que sabe que el amor entra por los ojos, ha de ser que mi pintor buscó los colores más intensos para que ella aceptara mi amor.
Y me voy, son profundidad éstas aguas, terciopelos verdes, joyas forjadas en lágrimas... ya llegará, como la lluvia en el instante; y un artesano armará en el cielo una estrella tuya y mía, para vivir éste sueño loco para dos.
Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 29/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario