jueves, 30 de octubre de 2014

PENSAMIENTOS DE OCTUBRE DE 2014

PENSAMIENTOS DE OCTUBRE DE 2014

Si te ríes de mi dolor porque no puedo gritarlo, ¿por qué entonces pretendes que ante el tuyo, todos nos doblemos?

A veces pienso que dentro de mí hay un payaso que se ríe de mi suerte, pero miro hacia afuera y sólo soy un ángel con las alas partidas, buscando entre las olas del mar, algún consuelo.
La gaviota

¿Quién es?
-Soy yo... tu amor
¿Mi amor?, ¿y eso desde cuándo?
-Desde tu primer grito, ¿lo recuerdas?
Ahí estabas, ¡mírame, aquí estoy! /parecías decir
Y en medio de mi gran soledad, te advertí.

Y entre el paisaje de rosas flores
Algo se acerca, ¿un vendaval?
No lo deseo cerca de ti
Tal vez sea un anuncio de copos blancos
Que disfrazados de niñas
Pronto cubrirán los rosales
De tu jardín...

Quise escribir un libro, pero ya estaba escrito en el aire, entonces quise brillar, pero el brillo estaba a mi alrededor, ¿qué era yo en medio de la inmensidad?, una luciérnaga se dobló en luces y enmudecí en medio del trino de una golondrina, tan solo una golondrina que alguna vez deseó ser cóndor... y que como una estela divina el cielo cruzó...

¡Qué bella ésta melodía!, si alguien me la dedicara más me enamoraría de las flores, de las hojas secas, del sol, de las estrellas y de ti vida mía 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 30/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario