miércoles, 11 de junio de 2014

LO QUE DESEES

Buenos días, si te hace bien hablar ¿cuál es el motivo para que calles?, puede ser que lo que tengas que decir otro lo necesite, si quieres correr, no pierdas el impulso, si quieres gritar porque tienes un ahogo en el pecho, grita fuerte, que todo el mundo te escuche, si quieres callar, ¿para qué vas a hacerlo?,tienes una eternidad para ello, y lo que tengamos que hacer, es importante que lo hagamos ahora, no mañana, o dentro de un rato, pues no sabemos si ese después exista.

¿Será que existo?, no lo sé, todo éste cuento de vivir me parece a veces tan extraño, pero sigo escribiendo, gritando, corriendo, durmiendo cuando mi cuerpo lo exija, pero siempre, haciendo lo que yo desee, porque soy un ser libre, y tengo alas para volar y soñar, pero nunca para dañar a otros, ¿bonito cierto?, tú también lo eres, tan libre como el viento, no vives como una garrapata pegada de la piel de nadie, por tanto, utiliza tus alas y llega hasta la montaña más alta de todas, y verás que vivir no es para mañana, sino el instante en que podamos descubrir que nos duele la piel, y los ojos nos brillan ante un nuevo amanecer.

El Rincón del Vago siempre activo...  amar,amar, amar, es la única meta que sirve de algo, el resto se queda por ahí, para otros que saben que el dinero compra cosas lo mal utilicen, y lo desperdicien, mientras muchos ángeles lo necesitan para sobrevivir.

Como me estoy volviendo "pastora", pero de mi propia oveja negra que soy yo, les doy una bendición en nombre de Jesús, todos podemos hacerlo, porque todos somos parte de Dios y de su creación. Amén.

RAQUEL

https://www.youtube.com/watch?v=2Im4dwo6yj4

No hay comentarios:

Publicar un comentario