martes, 13 de mayo de 2014

RONDA MARIPOSA

RONDA MARIPOSA

13 de mayo de 2014 a la(s) 9:39
Mariposa de colores que ante la lluvia retornas, 
dile que por sus amores,
triste la mirada torna.

Ronda mariposa,
por mi pequeño jardín.
Qué seas flor con alas,
cuando mustio el corazón
y las cabelleras  pálidas...

Advierte de la miel en cada rama
dejando suave  canción
para que duerman las damas.

Ronda mariposa ante mi boca.
No hay llanto, se ha esfumado...
¿No que ves sólo son perlas de mar
por mis ojos fabricadas?

Baila para que Él te vea.
¿Tienes vestido rojo para hoy?

Me gusta el azul brillante,
pero si te pones elegante,
vístete amor como desees,
más el negro te luce
con pequeñas pecas doradas.

Ronda mariposa por mi corazón
un sonido no es mi pecho,
es que suena el diapasón
cuando danzan las flores
al abrazo  del viento.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 13/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario