martes, 13 de mayo de 2014

INVENTO UN POEMA

INVENTO UN POEMA

13 de mayo de 2014 a la(s) 9:58
Un jardín era mi boca
pero el tiempo pasa,
el cabello se vuelve blanco
la sonrisa se aleja.

Te invento un poema
cuando la música suena,
baja una cristalina cascada
y entre las rocas los  mirlos,
y sobre las ramas un ángel vuela.

Una orquesta es mi corazón
cuando advierto que llegas,
mi rostro encendido carbón,
mis labios, anhelantes esperan.

Y como el agua que cae
con su claro rocío,
así te quiero amor mío
aunque ahora te alejas.

Cual  las hojas danzo
al leer  tus poemas,
como ellas me desvaneceré
cuando me quieras.

Invento un poema
que llegue a tu corazón,
más nada te conmueve
y me quedo con Dios.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 13/14

Lejos ha de estar aquél que se ha quedado en mí, como entre   las flores, el beso del colibrí.
Gorrión, imagen Alex Rueda
Lejos ha de estar aquél que se ha quedado en mí, 
como entre las flores, el beso del colibrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario