lunes, 12 de mayo de 2014

RED BOOK

RED BOOK

Es una bebida energizante, tengo autorización de mi primo Eliseo para contar lo que pasó con su muchacho, a quien tuvimos la dicha de conocer, pues visitaba a nuestra madre seguido, y su parecido con mi primo era innegable, pues él se presentó diciendo que era su hijo. 

Acaba de estar de visita en mi casa, hablamos de varias cosas pero ésta historia en especial me dijo: cuéntela prima, tal vez así le salvamos la vida a una persona.

Pues bien, el hijo de mi primo Alvaro, falleció hace poco tiempo, y la causa de su deceso fue un paro fulminante.

Acababa de llegar de la calle, se había tomado unos tragos con sus amigos y decidió comprar una Redbuk, la pronuncio así, ahora mismo no sé como se escribe, pero todos comprenden de qué bebida les estoy hablando. Casi al instante empezó a convulsionar y no hubo nada que hacer, ante la mirada de quien estaba con él, el chico fallece.

Hay que tener mucho cuidado con las combinaciones que hacemos, sería mejor olvidarnos del licor y esas bebidas falsas, que nos pueden acercar a la muerte, cuando más felices parezcamos.

Sólo un gracias a mi primo Eliseo, a quien aprecio y quiero mucho, y una promesa de ir con Pedro Rueda Bohorquez de visita, y de una vez a bañarnos en las divinas playas de Santa Martha.

Raquel


Nota: La palabra todos la conocen, la idea,  también todos la advertimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario