sábado, 19 de abril de 2014

PALABRAS

PALABRAS

Si tuviera que irme ahorita para siempre, ¿qué diría?, sólo que me perdonen por mi rebeldía, que me voy sin afán, porque no utilicé puñal ni espada para matar a ningún ser vivo, y que mi lengua a veces necia, servirá de abono a mi madre.

También les diré que no fui moneda de oro para muchos, sólo me gustó verme al espejo y saber que ese pequeño payaso, tenía corazón y alma, que fui pecadora por callar injusticias, y pecadora porque soporté muchas también, que muchas veces vi que maltrataban, y por temor a flechas y lanzas me quedé callada.

Chorros de sangre como rosas muertas pasaron por mis pies, eran dos seres que sólo querían el bien para todos, esa escena la describo porque los vi caer, y temblaba el uno sobre el otro, como amantes y esposos, que entregaron su vida por amor a los demás.

Si tuviera que irme ahorita, sólo les pediré perdón, el mismo, de principio a fin, por mi negligencia, por no saber perdonar traiciones, ese perdón lo reservo no para los hombres, ese perdón se lo pido a Dios cuando el infierno me llame, pero mi madre no admitirá que caiga en esa fosa llena de calor y llamaradas , pues con lo que vi aquí, fue suficiente.

El resto lo reservo para cuando regrese del mar, si él lo decide.

Ah... y los quiero... siempre será así a pesar de todo.

He dicho,

La alcaldesa

Raquel Rueda Bohórquez

Imagen: Internet. Mi pose de gran poeta  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario