martes, 22 de abril de 2014

EL SECRETO DE MI JARDÍN

EL SECRETO DE MI JARDÍN L1R

22 de abril de 2014 a la(s) 13:01
Tengo un secreto, pero él lo guarda
ese perfume, voz de ángel es
esa brisa que pasa y sientes
invisible y serena como las hojas,
tan niñas y tan viejas como yo.

Es leve el viaje del ave,
¿viviré un poco más?
huele a bosque tu piel,
tus palabras son un rico panal
y en la vidriera  de tus ojos un lirio,
en los míos, deseos y pensamientos para ti.

Tengo un secreto oculto en el jardín
te dije ayer que te lo diría,
más un miedo me vuelve cenizas
¿será temor  a una herida?

Más  cuenta mi jardín
en medio del pálido gorjeo de un ave
que es bello si estás ahí,
que eres mi amor ahora
tan lejano presentido,
y entre luces de cualquier día solitario
el secreto se quedó conmigo,
viendo florecer lirios del valle
imaginándote ahí pegado de un beso
como de la miel el colibrí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 22/14

Cuéntale un secreto al jardín, 
y él te lo guarda por siempre, 
si puedes hablar con las flores y con las aves, 
responderán con amor  y no divulgarán tus sueños, 
sino que los elevan, para verte feliz.
Imagen: Internet

Cuéntale un secreto al jardín, y él te lo guarda por siempre, si puedes hablar con las flores y con las aves, responderán con amor y no divulgarán tus sueños, sino que los elevan, para verte feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario