sábado, 19 de abril de 2014

MIRADA PERDIDA/a Gabo

MIRADA PERDIDA/A Gabo

19 de abril de 2014 a la(s) 9:26
Llevo la mirada perdida
nada es suficiente,
cuando hay tanto que dar.

se quedaron letras por ahí
dentro de la mesita de estar
un bocachito sobre la mesa
que aún faltó degustar.

Al clarear el día
todo se torna amarillo
las mariposas de la vida
han perdido su brillo.

Faltó llegar a Macondo,
llevar a las putas a misa
faltó brindar con letras
por un mundo más justo.

Pero extendidas quedaron
mis palabras bajo el sol
sin odio llegué  a éste mundo
sin odio también me voy.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 18/14

Que no sea juzgado por los amigos que tuve,si fueron mis amigos, fue por algo, que me juzguen por lo que dejé de escribir.
Imagen: Internet

Que no sea juzgado por los amigos que tuve,
si fueron mis amigos, fue por algo, 
que me juzguen por lo que dejé de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario