martes, 22 de abril de 2014

IMPLORAR

IMPLORAR

22 de abril de 2014 a la(s) 8:00
¿A quién imploraré?
Nada hay que rogar
cuando la cascada rebosa;
nada hay que pedir
cuando el árbol regala su vida
sus hojas, sus frutos.

¿A quién he de amar?
Mi corazón dice que a ti
porque has llegado en mi soledad,
y te has quedado un rato más
con un verso, una melodía.

¿Cómo es el amor?
¿Se puede definir la belleza de una flor?
Es como un ave en vuelo, libre  y soberana
te deja ir y venir por entre las nubes,
sin robar esa libertad que todos soñamos.

Beso de lluvia sobre el árido desierto,
es el amor como la brisa pura
que alienta y da vida,
sonido  que llena de contento el alma
donde cabe el mundo en la poesía,
sin contemplar el dolor;
pues al morir se queda el amor
pegado de tus lágrimas.

Contemplo que te quiero
sin hacer preguntas, ni esperar respuesta
y en el invisible camino de los sueños,
eres la pequeña luz,
que arma carita feliz en mis ojos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 22/14

De tanto besar se cansaron mis labios, de tanto amar me quedé temblando en tus lágrimas.
De tanto besar se cansaron mis labios, 
de tanto amar, me quedé temblando en tus lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario