sábado, 26 de abril de 2014

CAMINOS 2

CAMINOS 2

Siempre creo que llego a la meta
más ella está un poco más lejos
en donde pastan las gacelas
y se entretiene el mirlo.

Tomo el morral, no hay llagas ahora
un continuo ir y venir, poco escombro
para estrellarme en el vacío,
retornar al sitio del silencio
y descubrir que recomenzar es un paso,
pero terminar es una línea recta
donde no habrá un punto, ni una coma.

¿Estás amor?... será lo único
entretenida estoy en tus manos
¿saben acariciar?,
tengo virgen la selva
mi paisaje tiene senderos y avenidas
donde un remanso de olas aguarda
por nuevas gotas saladas
para empapar el camino.

Si es así... vale la pena seguir
deseándote más que ayer
y cambiando mis heridas
por esos besos tuyos
que imagino,
como un panal de miel.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 26/14

Imagen: Por caminos de Santander del Sur, Colombia RRB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario