lunes, 28 de abril de 2014

ÁRBOL AMARILLO

ÁRBOL AMARILLO L1R

28 de abril de 2014 a la(s) 15:40
En mi árbol lleno de sueños
estaré escuchando la misma melodía,
esperando alguna vez crear un verso de amor,
donde yo sea la delincuente,  y tu corazón mi cárcel.

Soy una marioneta del tiempo/ ha dicho mi prima Dora
una poeta que no sabe a dónde correr
porque todos los caminos  se han cerrado,
entonces me quedo aquí,  enamorando en un poema
diciendo a un amor inexistente que lo quiero,
que deseo correr, antojada hoy de flores amarillas
de árboles dorados, de hojas secas que se pisotean
pero que al verlas de cerca, son joyas que caen del árbol
porque ya cumplieron su meta de estar en las alturas.

Amor, dulce amor, miel que se derrite en mi boca
¿estás aquí o allá?, dime para buscarte con ansias locas.

Pero llega la  tarde y no hay respuesta,
temo abrir la boca y me consuela de nuevo un poema
aferrada de una ilusión permanezco,
viendo hacia donde no debiera.

Alivio eterno, luz del día
luciérnaga pegada del cielo
¿estás ahí dulce mía?
baja un instante
y dame un beso,
mientras duermo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 28/14



Alguna vez creí tener un árbol amarillo, pero cayeron mis flores y mis hojas, y sólo quedé viéndote de lejos, con una lágrima en los ojos.
Internet.Imagen.

Alguna vez creí tener un árbol amarillo, 
pero cayeron mis flores y mis hojas, 
y sólo quedé viéndote de lejos, 
con una lágrima en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario