domingo, 16 de marzo de 2014

DESDE MI VENTANA 4

DESDE MI VENTANA 4

16 de Marzo de 2014 a la(s) 15:26
 Ahora recuerdo que también tengo una ventana
No tiene la gracia de otras, porque hoy está vacía
Pero tendrá algún día muchas flores,
Llegarán gorriones y palomas blancas
A tejer con cariño sus amores.

Desde mi ventana… tal vez copos de algodón
Pequeños hilos de diamantes, como lágrimas
Descolgados de mi casita de campo…
Que será tuya y mía.

Hoy no hay nadie en mi ventana…
Pero busco tu mirada perdida
Hojas ocres de un ayer adornan un pasado
Blancas aguas congeladas ahondan las penas
Y el jardín muere un instante,
Para reverdecer luego,
Cuando nos encontremos.

Desde mi desierta ventana pienso en ti
¿Qué vicio es éste de amarte?
Pero me gusta la tibieza de tus manos
De mis dedos tocando tus labios aunque lejanos
De mi pecho pegado del tuyo sintiendo tu corazón.

Desde mi ventana te quiero… te amo…
¿No fui yo quien lo quiso así…
Fue la voz de la brisa que te trajo a mi lado
Entre invisibles líneas, intocables…

Entre sueños de días de soledad y tristeza
Cuando se deja al descuido el jardín
Y llegan bondades blancas de inviernos congelados
Primaveras que huelen a perfumes tuyos
Y se quedan donde antes había oquedades.

Desde mi ventana desierta sólo hay humedad
Una flor te espera silenciosa
Y te dice una y otra vez:
Te quiero… te quiero…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 16/14



Me di cuenta que siempre estuvo ahí esperando un abrigo, pero al llegar el verano...todo se volvió amarillo y rojo... sólo aroma de amor extendido entre sus tristes y solitarias ramas.
Internet.

Me di cuenta que siempre estuvo ahí 
esperando un abrigo, 
pero al llegar el verano...
todo se volvió amarillo y rojo... 
sólo aroma de amor 
extendido entre sus tristes y solitarias ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario