sábado, 1 de marzo de 2014

A LA BRISA 2

A LA BRISA 2

1 de Marzo de 2014 a la(s) 13:25
1 de Marzo de 2014 a la(s) 13:25

Hablando con el viento,
Lo vi ayudar a sembrar,
Recorrió todos los caminos,
Y con su voz suave me dijo: te quiero...

 Siguió la brisa hacia la orilla, donde habita su nombre,
Tocó  mi corazón, ¿Qué más buscas?...
¿No tienes acaso, mis caricias
Y el don del amor?

Y brisa penetró en mis pulmones...
¿No comprendes niña, que soy la voz de Dios?...
Sin mí no podrías ver amanecer el sol...

Brisa se retuvo un momento...
Me dolió un poco el corazón,
Le pedí un deseo...
Y en mi gran suspiro se lo llevó...

Me di cuenta entonces
Que un nuevo mes apareció…
Marzo: ¿Será que puedes hablar con él?

Dile que no hay día en que no lo piense
Pero marzo inició a correr
Dejándome de nuevo una blanca ventana
Ausente del amor de ayer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 1/14

Mírame... 
respiro de lo mismo tuyo... 
entonces, somos uno solo, 
por decisión del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario