viernes, 14 de febrero de 2014

TUS OJOS

TUS OJOS

11 de febrero de 2014 a la(s) 18:38
Me colé como ladrón por tus ojos
no me gustaría salir por ese laberinto
sino que sea ahí donde al fin repose
en ese lago oscuro, para ser flor de loto
en ese intenso sueño de la noche
que al despertar te descubre.

Todo sucede por una razón
pero al mirar tus ojos bellos
la pierdo y no sé quién soy...

Como una loca robé ese brillo
sedienta estoy más no lo sabes
tan solo luces  de luciérnaga
en espera del calor de su amante.

Un día feliz ha sido hoy...
en ese remanso escondí mis pétalos
se inspiró mi alma en tus versos
y contemplé que donde ella cabe,
puede vivir el sol a plena noche
y dormir apacible con la luna.

Fue tu mirada quien me motivó
¿podré verte de cerca algún día?
por hoy eres ese pedido a mi estrella
la que se ocultó en tus ojos
tan morenos como perlas negras
que en el cielo brillan.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario