viernes, 14 de febrero de 2014

ESPERÁNDOTE 2

ESPERÁNDOTE 2

11 de febrero de 2014 a la(s) 11:13
Parece siglos que mi casa es fría…
Falta la ilusión de un beso, en las mañanas
Y la esperanza de un abrazo,
En las despedidas.

Te cuento algo… los golpes han sido fuertes…
Alguna vez quise volar muy alto, pero me estrellé
Y ahora, parezco más pobre que ayer
Pero tengo la riqueza de tus ojos…

Me gustaría viajar ahí…
El ruido a veces nos duele
Como penetrantes dagas en palabras
Que de a poco matan las ilusiones
Pero de nuevo baño mis alas y  las seco
Con ésta brisa fría que de tu paisaje llega.

Claro que sabrás entre tantas letras
Que éstas son las tuyas…
Entenderás que éste momento te pertenece
Aunque pueda ser que nunca te pueda ver
Ni pueda tocar tus manos
Ni mitigar en entre los dos, viejas heridas.

Un perro gordito calienta mis pies…
Tiene un nombre, le llamo Frank
Una perrita en calor y la escondo
Una dama que se apresta a verte
Y al instante deja todo lo que tiene,
Descubre sus letras al mundo
Para viajar desnuda sin nada que la enrede.

La amistad es como las sombras
Ante cualquier luz exterior se ocultan
Pero muchas vienen con ella
Para dejar sonrisas y bendecir sueños.

Sí, las recuerdo… jajaja!
No puedo evitar una sonrisa
Cuando su brillo entre paredes viejas
Nos invita a responder, como las hormigas
Que ante el brillo de un espejo salen
Para entibiarse con el sol
Y formar en el bosque nuevos nidos.

Sólo la riqueza del amor es lo anhelado
Nada poseo… y entre el viento persigo
Como insistente niña el pecho de una madre.

Mi bonita casa… es la pelea…
Más nada quedará cuando el viento lo decida
Mis inocentes amores serán mi abrigo en un mañana
Donde el imposible se vuelve posible
Viendo salir el sol de vez en cuando
Entre cortinas rojas
Y gotas de lluvia congeladas.

Sería feliz en una casa sin rejas
Siendo dueña del sol al abrir los ojos
Y sintiéndome caminante en cualquier sendero
A la sombra de unos brazos que me amen
Y unos besos que me abriguen.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario