lunes, 3 de febrero de 2014

¿QUIERES HACERLO CONMIGO?


¿QUIERES HACERLO CONMIGO?

Si quieres hacerlo conmigo, no te detengas...
Hay muchos sitios hermosos en el bosque
En cualquier rincón del camino, 
En un tronco olvidado...


Si quieres hacerlo conmigo, puedes hacerlo
¿Cuál es la pena?... 
Soy libre como el viento
Y deseo hacerlo, tengo ganas, estoy cansada
De cada día repetir lo mismo...

Si quieres hacerlo conmigo, vamos ya...
Espera la tarde y la inmensidad del ocaso
¿Tiene fondo el mar? /me preguntarás.
¿Las rocas qué motivo tienen en estar?...

Si quieres hacerlo conmigo, ahora.
Mañana, no sé si llegará...

¡Vamos, que sea en éste momento!...
Desnudaré mi alma y la tuya,
Seremos vendaval, invierno, primavera...

Pero sentémonos un rato por favor,
A contemplar el mundo;
Sólo a contemplar...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 27 enero/14

Ceudy Sofía Rueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario