viernes, 14 de febrero de 2014

COMO UNA CODORNIZ

COMO UNA CODORNIZ

12 de febrero de 2014 a la(s) 12:31
¡Es todo tan bello!, pero ya tengo rubor,
Siento pena por esto,
Que quiere abarcar  mi corazón...

Todo lo que veo me gusta...
Más soy como una lejana estrella
Navego sola en el desierto
Corro solitaria por la pradera
Y busco entre la confusión lo cierto.

Perdóname… soy así…
Tan llena de complejos y de miedos…
Parezco codorniz en el pastizal
Que al escuchar pasos ligeros, vuelo.

¡Es tan bonito todo lo tuyo…!
Ahora estoy cobarde y temblorosa
No sé qué es lo que hago, ni qué me impulsa
¿Será soñar, mientras al parecer vuelo?

Puede ser… hoy te vi…
Algo gigante se construye
Comerá tantos insectos que estaré feliz
Espero la devore  para saber qué estás solo
Y así te puedo mirar  como al río
Cuando por la cuesta lo veo cruzar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 12/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario