viernes, 14 de febrero de 2014

AMOR

  • AMOR

    14 de febrero de 2014 a la(s) 17:27
    Tiemblo  como una paloma, ¡si pudieras ver mi rostro ahora!
    Si descubrieras que con solo verte, el  mundo se ilumina
    La oscuridad ya me parece dulce, y no tengo miedo
    Y ahora, soy amiga íntima de soledad,
    Donde me desnudo y pienso en ti,
    Sin la miseria de sentir que soy una cosa sin valor
    Donde se desfogan las pasiones sin amor.

    Escucho a Marradi, Just for you… y te veo
    En ese mundo blanco, como un frío paisaje
    Y quisiera ser una gaviota fuerte que no se vence
    Para volar a entregar todo lo que tengo olvidado.

    ¿Sabes que hasta besar olvidé?...
    Sólo soy una roca que se golpea con fiereza
    Cuando caen y caen gotas ardientes
    Y enmudezco por horas y días, queriendo correr
    Ahogándome en eternos llantos…

    Pero ahora… eres mi traje nuevo, mi alegría…
    Tu mirada llena éste enorme vacío, a pesar de la distancia
    Y todos saben que mi sonrisa es otra,  y mis silencios también.

    Mientras dure esto que estoy sintiendo
    Sin saber que tú también…
    Un poema tras otro escribiré, sin que los descubras
    Respondiendo en silencio a todo lo que veo
    Imaginando que tus manos son una danza sobre mi piel.
    Llenando  mi vida de motivos para sonreír.

    Prepárame el pequeño columpio…
    Déjame volver a una niñez feliz
    Admíteme en sueños entre tus brazos
    Y sigamos riendo de ésta locura
    Con San Valentín, con Cupido
    A quien ayer le decía que no era hombre
    Y que no estaba interesado en el amor…

    ¡Oh amor mío!...
    ¡Qué hermoso es verte!
    Qué agradable sentir éstos arrebatos
    Y gritar al viento que te quiero
    Aunque tal vez nunca
    Te pueda  ver ni abrazar…

    Más le dejo al destino nuestro juego
    Como niños tras la cometa perdida
    Y le pido  a ese Señor de la vida
    Que se enreden tus hilos entre los míos
    Para aferrarme de tu cuello
    Y ser vencida al fin por el amor.

    Raquel Rueda Bohórquez
    Barranquilla, febrero 14/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario