miércoles, 22 de enero de 2014

TE VERÉ

TE VERÉ L1R

Si me obliga el destino a marchar
Me gustaría verte sobre las inmensas colinas
Tal vez le des forma a un águila, o a una clavellina.

Llamaradas inmensas, calor, fuego ardiente
Manos entre la brisa buscando un beso pendiente
Enredadera trepando por tus cerros
Pegada de tus flores pequeñas…

Pero te veré es seguro…
Cierro los ojos y ahí estás
Como una musa ante mi amor desnudo
Queriendo tu bosque ocupar.

Imaginarás que estoy aquí
Nunca me iré, queda un espacio entre las sombras
Un hilo de plata encontrarás
Bordando tú nombre en un pañuelo escarlata.

El viento llevará mi nombre
Lo tomarás, y sabrás que soy yo
Alas pequeñas que la brisa toma
Y se aferra a tu boca, cual si fuera flor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 20/14






No hay comentarios:

Publicar un comentario