lunes, 6 de enero de 2014

SI ME VIERAS...

Foto
Imagen: Horses

SI ME VIERAS...

Mi potro amado...
Si me vieras ahora
Casi para cerrar los ojos
Pensando en ti.

Aquí no hay herradura
Ninguna aguanta...

He cruzado entre las rocas
Ya el dolor no siento.

El frío se quedó conmigo
Y hasta me gusta...

Pero un algo extraño
Que sólo combina contigo
Se quedó amañado en mí...

¿Sabes qué recuerdo ahora?
Ni te importará... Pero a mí sí...
Que siempre decías que eras un tigre
Y la verdad es que lo eres...

Dejaste una herida profunda
Que nunca sanará...

Una mentira, la falsedad de otro te alejó
Pero el pasado allá se quedó...

Sigo corriendo, como un vicio
Todo lo blanco me incita
Y dejo de a poco mi vida aquí.

Sólo quería recordarte
Que nunca te dejé de amar
Sin importar el tiempo que pase
Ni el desnudo de los árboles en otoño
Ni el rocío en primavera sobre las flores...

Te amaré, como éste vicio de correr
Que me lleva hasta la cima
Para verte desde allá...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario