jueves, 9 de enero de 2014

PENSANDO EN TI/A Ernesto Cortázar


PENSANDO EN TI/A Ernesto Cortázar

Desde que el trigal florece 
Y el sol tan imponente desde los cerros, 
Amor mío, estás aquí... 
No hay día que pase, no hay brisa sin perfume, 
Y tus manos... Mi amado Cortázar,
Me inspiran un verso de amor...

Quiero correr, volar...
Extender mis alas como un águila en vuelo...
Decir te quiero, te quiero...

Eres mi reloj de arena desde el amanecer
Sin ti todo es tibio, plano y sin alegría
Pero al sonido mágico, todo se llena
La plenitud regresa y mis manos se agitan.

Mi primer poema de amor es por ti
Cuando tu piano entre negras y blancas
Inclinadas hacia el sol de tu corazón
Un verso de amor invita…

Empiezo a volar como una paloma
Cierro los ojos y me desnudo ante ti
Tu piel es la mía y consumo tu boca
Me pierdo entre las ricuras que atrapo
Y me vuelvo plebe y cortesana…

Amor, mi Cortázar amado entre la lluvia
Eres ésta brisa perfumada de ahora
Hueles a pino silvestre habitado por un gorrión
Un nido es tu pecho, me cobijo en tus brazos
Alargo mis alas junto a las tuyas
Y empieza una danza de amor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 9/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario