sábado, 4 de enero de 2014

MI RISITAS DE ORO

Foto: Mi risitas de oro...

Apagada estaba mi niña, como si la parca me persiguiera y la tomara a ella, pero en oración estaba, y su sonrisa linda me tenía un poco apagada.

Vamos doctor, ayúdame, no puedo perder ahora también a la niña linda que sonríe, no importa si me ve llorando, con sus patitas traviesas me araña, con su boca besa mis pies y gruñe, como si dijera: Te quiero...

Ya la vi, ella me olió porque todo se llenó con su voz, sus chillidos agudos a todos tenía enojados, pero cuando me vio a los ojos, ahí estaba,  con esa sonrisa tímida de quien se encontró cara a cara con la muerte, y de cara al sol, me regaló su primera sonrisa del 2014.

Raquel.
Mi Chanchy enfermita enero/14

Mi risitas de oro...

Apagada estaba mi niña, como si la parca me persiguiera y la tomara a ella, pero en oración estaba, y su sonrisa linda me tenía un poco apagada.

Vamos doctor, ayúdame, no puedo perder ahora también a la niña linda que sonríe, no importa si me ve llorando, con sus patitas traviesas me araña, con su boca besa mis pies y gruñe, como si dijera: Te quiero...

Ya la vi, ella me olió porque todo se llenó con su voz, sus chillidos agudos a todos tenía enojados, pero cuando me vio a los ojos, ahí estaba, con esa sonrisa tímida de quien se encontró cara a cara con la muerte, y de cara al sol, me regaló su primera sonrisa del 2014.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, enero 4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario