viernes, 24 de enero de 2014

MI CINDY


Cindy. Enero 23/14 Adopción.



También sabía del olor de las flores, las mismas que le llevaron a mi madre, y los bebés ya me amaban y conocían del aroma de mis zapatos, ¿no son tiernos acaso?... mis bebés por tantos años de alegría al verlos crecer y animarme con las sonrisas de los niños, y las personas que deseaban tenerlos en sus hogares. 

Enero 23/14 Se llevan en adopción a Cindy, con el compromiso de que le brinden mucho amor, y sino, la devuelvan a su hogar. Motivos: un amigo, un hermano, una obligación de darles la oportunidad de ser felices, pues a veces no puedo atenderlos como merecen. 

A mi niña, que el Dios de la vida me la proteja además, y no se siente bien hacerlo, para nada, pero me aseguraron que la protegerían y amarían.

Siempre veré lágrimas en sus ojos, un accidente por cazar una rata, y un tubo que cayó de no sé donde se incrustó en su ojo izquierdo, consecuencia sus lágrimas siempre ahí, para recordar que ellos también sufren y lloran como nosotros, y que tenemos el compromiso de amarlos siempre, pues sólo son amor y dulzura.

Los Beagle son una raza adorable, cero agresividad, a no ser que estén cazando, pues es su instinto natural ya que son sabuesos, además de avisar del peligro, nunca atacarían a una persona, y menos a un niño.

A veces tenemos que tomar decisiones, y hoy me tocó tomarla después de pensarlo por mucho tiempo, pero estaré  pendiente de ella, para  que no suceda como con otras personas que juran amar, pero después las dejan  en la calle, se llenan de bichos y los tratan como basura, no como seres vivos.

 Mi Cindy 

Raquel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario