martes, 7 de enero de 2014

HABLANDO CONMIGO

HABLANDO CONMIGO


El hombre se vuelve pobre cuando prueba muchos platos de los ricos, cuando sus ojos se extienden hacia las vanidades y lujos de otros, y no disfrutan del amor en su propia casa.

Siempre lo he dicho, a veces soy perversa porque no tengo dinero, a veces soy una porquería porque digo la verdad,

A veces... Sólo a veces soy buena persona cuando tengo los bolsillos llenos de dinero, y mi nevera no puedo cerrar.

Vana cosa es todo en la vida, lo único que vale es el amor que se pueda dar a otros, pero si éste pierde valor, tal vez no haya motivo para seguir caminando...

Atrapo una luz que me llegó de la brisa de éste enero tan bello
Para decir que eres mi tesoro único, y mi valor primordial, para continuar por éste corto o largo camino y que sin ti, soy una flor del campo, pero sin ese amor de suspiros dentro de mi pecho, nada soy...

Gracias por los granos de arroz sobre mi mesa que preparo con tanto amor, y que muchas veces se desprecian… 


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 7/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario