miércoles, 8 de enero de 2014

ESTOY EN EL SILENCIO



ESTOY EN EL SILENCIO

Cuando estés en total silencio, podrás escuchar mi voz, shhhh... 
Entre las ramas verdes y tiernas, 
En ese sonido de bosque y ese olor inigualable... 

¿Te das cuenta?, también podías verme y escucharme,
Ahora cierra los ojos;
Imagina que tienes inmensas alas, y empieza a volar...
A tu lado estaré, para cuidar que no te estrelles...

Mi mariposa azul, cuánto te quiero,
¿Te das cuenta que te amo?...
¿Qué tanto buscas entre la maleza si me tienes a mí?

Un rayo de luz en tu ventana abierta...
Una pared en blanco... Tú, yo... La lluvia...
Las flores, el río revuelto cantando amores,
La enredadera virgen a tu puerta, el arrullo de las palomas...
¿Quieres más?...

Sigue escuchando...
Que la brisa tiene mucho para ti.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 8/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario