viernes, 24 de enero de 2014

ENTRE FLORES



ENTRE FLORES

Si ves un mensaje sobre la muerte ¿qué te preocupa?, puede ser que el muerto sólo haya resucitado... y ahora, sea un aroma... 

Cuando veas una gota de rocío a punto de caer, tiene su motivo, y ese invisible impulso que le permite ser, es el amor que todo entrega, sin esperar nada...

Pero si ves caer miles, en intenso aguacero, no es porque el científico diga que todo tiene una explicación, pues la sabiduría viene de Dios, y lo invisible es cercano a él...

Hoy estamos aquí, mañana por allá, en el cielo, mezclados entre las gaviotas, y volaremos como trajes de nieve, y caeremos como copos de algodón...

Estoy en la presentación de mi Mago preferido... él permite que el campo florezca cuando llora el cielo, y entibia la piel, cuando sale el sol...

¿Podrías creerme?... No importa... suspira un poco, tan solo un segundo más y cierra los ojos... yo me encargaré de que finalmente creas en un poder más inmenso que todo lo que tus ojos ven.

Entre flores me pierdo, y un aire renovado entrego, pero si no crees en nada... igual te llegará el aroma que sale del alma invisible de una flor, que es igual a tu propia historia, sin ser más grande ni pequeña que la de ella.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 24/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario