domingo, 12 de enero de 2014

A VECES



A VECES  L2R

Como ahora cuando no sé hacia donde correr
Busco el mismo lago azul donde te descubro
Navegante que mi corazón inflamas
Como cera derretida…

Y te pienso, ¿serás tú ese amor?
Un camino sembrado de cardos advierto
Donde las secas ramas me hacen tropezar
Azaleas, ¿flores en otoño se encontrarán?

Persigo tu olor, como los colibríes a las flores
En tus ojos negros espero descansar
Un vaso de vino bebido de tus labios
Con mis manos como locas palomas por tu piel.

A veces… cuando todo parece enmudecer
Y del cielo cometas de colores en cualquier atardecer
Se pintan de lágrimas los ojos cada vez
Sin querer pasamos como ellas, sin adivinar siquiera
Que no te volveré a ver…

Te marchas luego, para al instante regresar
¡Qué divinas alas blancas tienes!
Sobresalen en mi rosal…

A veces si… te quiero conmigo…
Pero pasa el tiempo y no estás
Vago con mi sombra de nuevo
Un dolor se vuelve eterno
Y entre las espigas de mi vida
Las pequeñas flores vuelven a brotar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario