domingo, 12 de enero de 2014

EN EL PARQUE


Girón-Colombia. Alex Rueda.

EN EL PARQUE

La sonrisa perdida
Congelada en el tiempo
Tan veloces pasaron las nubes
Y tan largas se vuelven las noches…

Aquí estoy... silla vacía
En espera de un abrazo
De un beso frío y ausente.

Y río para mis adentros
Cuando a veces me veo ahí
Con un paquete de semillas
Por si llegan las palomas...

A veces me presiento contigo
En la silla que ayer nos abrigó
Y se contentó silenciosa
Entre besos y caricias en la oscuridad.

¿Y la sonrisa en dónde está?
Si regresaras, volvería a ver todo diferente
Si vinieras entre la tormenta de éste tiempo
Pero se marchó contigo
Airosa e indiferente ante mi amor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 11/14


Foto: EN EL PARQUE
Publicado por RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ el enero 12, 2014 a las 7:07pm
Ver blog

Girón Santander-Colombia. Imagen: Alex Rueda 

La sonrisa perdida
Congelada en el tiempo
Tan veloces pasaron las nubes
Y tan largas se vuelven las noches…

Aquí estoy... silla vacía
En espera de un abrazo
De un beso frío y ausente.

Y río para mis adentros
Cuando a veces me veo ahí
Con un paquete de semillas
Por si llegan las palomas...

A veces me presiento contigo
En la silla que ayer nos abrigó
Y se contentó silenciosa
Entre besos y caricias en la oscuridad.

¿Y la sonrisa en dónde está?
Si regresaras, volvería a ver todo diferente
Si vinieras entre la tormenta de éste tiempo
Pero se marchó contigo
Airosa e indiferente ante mi amor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario