lunes, 23 de diciembre de 2013

GOLEROS [38]

GOLEROS [38]

Alguna vez estando en el mar, detallé a los gallinazos o goleros en el cielo, los veía rondar y rondar, subir y bajar, pero nada encontraban, me puse a pensar entonces en “Los pobres del cielo”, y así se quedaron en mi corazón.

Creo que desaparecen los buitres, los carroñeros, ese mensaje me llegó del viento, porque no estamos dejando los cadáveres de animales, para que ellos cumplan con su tarea de limpieza, sino que los estamos incinerando o enterrando.

No soy ninguna científica, ni nada que se le parezca, pero el mensaje está ahí, y a ellos les he escrito algunas cosas, sencillas, que el pajarito de Maduro también me ha transmitido...

Creo que cuando muera otro de mis perritos, debo llevarlo al bosque, en algo se mitigará el hambre de los ángeles negros, pero un algo egoísta, me dice que mejor lo guarde bajo tierra, porque son mis amores, y otros morirán sin ser amados, esos serán los expuestos, para que sean devorados.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 23 diciembre/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario