lunes, 23 de diciembre de 2013

COLORES [33]


COLORES [33]

Discriminamos a los demás porque nos creemos más grandes, más sabiondos, mejores, a sabiendas de que llevamos a la misma muerte colgada de nuestro cuello, y esa no discrimina a ningún ser vivo.


Decimos negro y blanco, me doy cuenta también de que la leche es blanca,
las sonrisas son blancas, sin importar el color de los labios ni de la piel, las palmas de las manos y de los pies son blancas, y negro es nuestro pensamiento al discriminar a otros por su color de piel, me parece la más grande de las ignorancias.

Gracias amigo, es una imagen realmente bella, la dejaré para decir a todos, gracias, por dejarme estar en sus vidas, por aceptarme como soy, sin disparar ninguna flecha, por darme cada día una esperanza y una señal desde sus corazones tan limpios y claros.

Agradezco a mi Jefe amado por todos y cada uno, por las personas que me han invitado a participar en sus grupos, por quienes me han dicho: tú puedes hacerlo, tus sencillas letras pueden llegar a muchas personas, que no tengan el copete tan elevado, simplemente seres humanos con inquietudes, dolores y sueños todos muy parecidos.

Una feliz navidad, que el Dios de la vida nos encuentre con el corazón dispuesto, y la boca cerrada a las ofensas, ya que suelen herir a quienes menos lo merecen, aprieto fuertemente mis labios, sólo los abriré para bendecir a Dios y regalar un beso.    

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 23 diciembre/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario