lunes, 23 de diciembre de 2013

ANDREA NAVIDAD 2013 [32]


ANDREA NAVIDAD 2013 [32]
Andrea, mi sobrinita.

Ésta navidad llegó con la sorpresa de la vida, no sabemos cuántas más están en camino, es tiempo de orar y bendecir, de reconciliaciones y perdones, es lo más difícil, perdonar, pero es importante que lo hagamos ahora, porque mañana es un día incierto.

Hoy orando por la salud de un hermano, que todo quede en manos de mi Jefe amado, que no haya dagas ni espinas, que nuestra lengua no tropiece con nuestro interior, a veces tan lleno de maldad. 

Mi sobrinita Andrea, ¿cierto que es una flor hermosa?, un pajarito me dijo antes de nacer que sería una niña, y que tendría los ojos claros como los de mi princesa, todavía no la he visto personalmente, pero aquí está su imagen. 


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario