sábado, 30 de noviembre de 2013

RECUERDO DE UN AVE [5]

RECUERDO DE UN AVE [5]

En honor a un ave igual también lo mantuve prisionero junto a una hembra...
Su destino fue las manos de los ladrones, pero ellos pertenecen a la libertad.

Una pequeña prisionera
con sangrante herida de plumas
y al no saber su nombre
como degollado le recuerdo.

Mi niño bonito… ¡cuánta pena!
y entre todos mis amores
aquí te quedas.

Escucho el trinar de tu alma,
un llamado a mi presencia,
pues viviendo sin clemencia
prisionero de mi corazón te quise.

Te robé el bosque
para poderte contemplar
queriendo hacerme dueña
de tu ansiada libertad.

Y en medio de todo
la prisionera fui yo,
pues enredada entre tus plumas
mi vida se quedó.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 29/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario