martes, 26 de noviembre de 2013

¿MARIHUANA? [29]

¿MARIHUANA? [29]

Digo: es nociva la marihuana...

Los marihuaneros dicen: es lo mejor de la existencia, nos eleva, nos convierte en dioses de nuestras propias miserias, ¿acaso importa que el cerebro se vuelva gris?... ¡Queremos vivir la experiencia!... es lo mejor que nos ha podido suceder.

Replico: es una planta irrespetada al igual que la amapola, el hombre abusa y en vez de utilizarla para el bien por el que fue creada, sólo se utiliza para el lado oscuro que todos tenemos.

Si puedo escoger entre el bien y el mal, ¿cuál es la razón por la que nos empecinemos en nuestras idioteces?

Pero el marihuanero dice: ¡cójala suaveeeeeeeee!, ¡todo biennnnn!, ¡lo que pasa es que usted es una vieja ignorante y retrógradaaaaaaa!

Al fin, cansada de aconsejar les digo:

¿Les encanta esa lámpara de Aladino?... ¿Les gusta el polvo blanco para que la nariz esté roja y se vuelvan unos degenerados?

Está bien... ¡¡cómo  no puedo hacer nada con mis consejos, pues métanleeeeeeeeeee!!

Rían a carcajadas, así como todos esos dementes que se apostan en las esquinas sin saber a dónde ir, como la chica que no sabía lo que era estar vestida o desnuda, ¿acaso no se dan cuenta que la mayoría de crímenes atroces, están ligados con las drogas y el licor?

Violaciones, crímenes incontables, pérdida de la memoria, parecen zombis llenos de baba y suciedad, con la mirada perdida en una falsa inmensidad llena de horrores...

Pero si saben más que los científicos, está bien, bajo los brazos...
Aunque  de científica no tengo sino las ollas de mi cocina en donde aprendo cada día a lidiar con la vida y los aromas que la sostienen.

¿Me podrían decir en donde consigo semillas de marihuana o de amapola?
Me gustaría tener un jardín, en donde ellas puedan ser parte del mismo.

Me gustan las flores de amapola, son bellas por lo que son, no por lo que representan a quienes las comercian.  Buscan el cielo, pero terminan en su propio infierno, pues es un viaje corto hacia él, si llenamos nuestro cuerpo con  sus venenos.

Quiero ver nacer una flor y apreciarla de cerca, su perfume y saber que nacieron para algo más grande, y agradezco a mi Dios invisible por cada planta en éste divino universo, creada para nuestro bien.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario