martes, 26 de noviembre de 2013

AVES DEL PARAÍSO [28]

AVES DEL PARAÍSO [28]

Diría sí... ¡te quiero!...
Mira las joyas preciosas que me traes,
adornas mi entrada con cáñamo dulce y trigo seco.

Llenas mi camino con las flores más lindas, las más brillantes,
y le robas al bosque sus joyas,
para acertar conmigo en ese mágico doblar de rodillas,
para eternizarnos con el bosque
siendo flor de paso, en éste mágico lugar.

¡Mira!... no me incites más, que ya te amo...
Con solo ver el brillo de tus ojos y escuchar tu canto.
Ese ardor de tus alas en esa danza mágica,
que aletarga mis sentidos cuando te veo.

Hazme lado, que ya estoy contigo...
Cruzaré el sendero que has construido para mí,
seré ave del paraíso ante tu estampa de rey
y me amarás, sin ver un traje de colores;
como soy... sin más adorno que mi amor.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, noviembre 26/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario