miércoles, 13 de noviembre de 2013

PENSANDO [88]

PENSANDO [88]

Pienso que la vida es muy corta para odiarnos, puede ser que en un momento ya no esté por aquí, y que debemos buscar la paz, bajarle a los insultos y decir: PERDÓN, PERDONO.

Las madres de Colombia se reunieron cierta vez para decir: Perdonamos de corazón por la muerte de nuestros muchachos, por sus mutilaciones, porque robaron nuestros sueños, nos arrancaron el corazón con una espada, y lo lanzaron a la basura, se llevaron nuestra propia vida, pero están perdonados, no hay resentimientos, Dios es nuestro juez, más no será un verdugo cruel.

Ahora se está luchando por la paz; todos tenemos que estar comprometidos con ella, fuera insultos, un mirar al frente, nada de política, marquillas, ni discriminación.

Que vengan los equivocados que aquí estoy, que se asomen los pecadores, que por ellos vine y me hice hombre, esto lo dijo un sabio: Jesucristo.  No me consta, pero tengo fe de que lo dijo, porque sus aciertos y sus palabras, siempre fueron hacia el amor de unos a otros, hacia es próximo, sin importar las diferencias, sino respetando espacios y sembrando abrazos y sonrisas, pero ante todo, perdonando.

Si Dios es amor y es nuestro Creador, ¿qué nos creemos nosotros, polvo del polvo y tierra de la tierra?
Un abrazo, y pasaba por aquí, cada día aprendo a vivir un poco más...

Leía a un hombre maravilloso que sin manos ni piernas, es más feliz que muchos de nosotros que tenemos todo, me parece que Dios le puso alas a todos sus maravillosos
sueños.

Me declaro fanática de Dios, más no de las religiones.

Lo invisible es lo que nos regala vida, por eso quiero atrapar los suspiros y la brisa, que son regalos de Dios en mis pulmones, en mi vida y en la tuya.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, noviembre 12/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario