jueves, 21 de noviembre de 2013

PENSANDO EN TI [41]

PENSANDO EN TI [41]

Me antojo de ti,
llega la noche y soledad mi compañera,
empieza a oscurecer,  llama mi almohada,
en silencio te nombro y te busco.

La música se anuncia,
los colores aparecen.
Una lluvia de estrellas sobre mí,
y tu irreal presencia me persigue.
Es la sombra que eres,
desde que no estás.

Un rico olor a flores cultivo para ti,
las sedas rojas de mi alcoba,
invitando a tu piel a mi desnudo.

El banquete se sirve entre besos ahogados,
juntando sales y tristezas,
te veo aparecer.
Hueles a limonares frescos,
a tierra húmeda, a bosque…
¿Para qué persigo el viento,
si eres lo que amo?

Tan lejos y  cerca de mi corazón
que cuando marchas,
me ahogo entre tu huella,
y si regresas,
todo se ilumina.

Adoro cerrar los ojos para soñarte,
temo despertar,
para saber que nunca fue,
y que jamás serás…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 21/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario