jueves, 21 de noviembre de 2013

ORANDO CON MAMI [40]

Mi madre amada, últimas fotografías.
Te podrán eliminar del blog, pero jamás de mi corazón. 

ORANDO CON MAMI [40]

A ti Señor entrego mis llaves.  

Ésta vida que se agota de a poco, sin comprender la razón; los hilos invisibles de rojo púrpura, se tiñeron de blanco, pero mi alma entrego como prenda de tu infinito amor.

Aquí queda todo lo que fui, por si acaso no aprendí la lección de amor, devuélveme un rato, en una blanca flor.

Entre todos los silencios de mi vida, y todas las calamidades que se acercaron, en prueba de fe, te dejo colgada cerca de la ventana, la imagen de María, a quien tantas veces oré...

Quedan German y Dorita, no los abandonen, ellos fueron para  toda cruz, quienes calmaron mis dolores.

Un reloj que no tenía pena en correr, una tacita de café, la veladora encendida por mis hijos, y éste infinito amor por ellos, hasta que los vuelva a ver.

¿Aún conservan el rosario?... No olviden que por él, muchas tristezas no fueron, y tantas alegrías recibimos en familia, pues entre carcajadas y llantos, oramos a pesar de toda inquietud que teníamos como humanos y hermanos.

Y cuando sea la hora, no hay miedo ni temor, todo pasa, será una dulce quebrada de hilos de plata, por entre las rocas más enormes, sin que sienta angustia ni dolor.

Entre todo lo amado, el amor hallé, y entre todo lo perdido, aquí lo encontré.

Bendiciones a todos los que se cruzaron en ese camino hermoso, hasta éste paraíso inmenso y maravilloso…

Se acerca la hora de ver un nuevo amanecer... tanto al dormir, como al despertar, nunca olviden a Dios agradecer por las pequeñas y grandes cosas, por el caminante que pasa a tu lado, por quien toca a tu puerta, tal vez sea  Él.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 21/13










No hay comentarios:

Publicar un comentario